Con el curso de ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS EN MARKETING los alumnos podrán aprender a identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así, establecer a tiempo, correcciones y decisiones sobre el modelo de presencia on-line de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas del marketing. SOLICITUD
El curso se impartirá en la modalidad de aula virtual siendo obligatorio estar conectado al curso en el horario de impartición del mismo, ya que la formación es en directo.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Con el curso de ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS EN MARKETING los alumnos podrán aprender a identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así, establecer a tiempo, correcciones y decisiones sobre el modelo de presencia on-line de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas del marketing. SOLICITUD
El curso se impartirá en la modalidad de aula virtual siendo obligatorio estar conectado al curso en el horario de impartición del mismo, ya que la formación es en directo.